CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

La información que facilite el usuario a través de los servicios debe ser veraz. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o incorrectas que realice y de los perjuicios que cause a www.pariver.com o a terceros por la información que facilite.

El usuario se compromete a utilizar la web y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios, así como la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Este sitio Web le es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos.

 

LIMITACIONES DE USO

Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio Web.