quiénes somos

En 1985 decidimos apostar por los servicios TIC, y su implantación en España, con la fundación de Pariver, una empresa creada con unos sólidos valores que rigen nuestro día a día: calidad, compromiso, cercanía al cliente y experiencia. Treinta años después seguimos trabajando bajo esos principios ofreciendo a nuestros clientes nuestro más firme compromiso en asesoría, consultoría, desarrollo de sistemas y apoyándoles en la implementación, crecimiento, desarrollo e internacionalización de sus proyectos.


Contamos con una importante plantilla de gran experiencia, capaz de realizar cualquier tipo de proyecto dentro de los ámbitos del mundo de las TIC, ofreciendo amplios servicios; diseño de sitios web, soporte técnico especializado, desarrollo de aplicaciones de gestión a medida, soluciones de comercio electrónico, aplicaciones multimedia así como cualquier necesidad TIC que nuestros clientes puedan tener.

Desde 2011, con la creación de Pariver InternationAll, ofrecemos soporte y asesoramiento en la internacionalización empresarial.